Modo de uso:
1. Abra el sobre y retire las dos películas no tejidas alrededor del parche.
2. Con las yemas de los dedos, aplica y alisa el parche para que quede bien fijado sobre los labios y su contorno. Vuelva a colocarlo si es necesario.
3. Dejar actuar 20 minutos, retirar el parche y frotar el exceso de producto masajeando los labios. Tras 20 minutos de exposición, se aconseja la aplicación de un suero adaptado sobre los labios y su contorno. Finalizar con una ligera capa de Biokiss.
Consideraciones a tener en cuenta:
- Opciones de sueros para uso diario, mañana y/o noche, en combinación con el cuidado intensivo Liftkiss: - Sérum Matriciel Visage: En caso de labios finos y/o con pérdida de volumen. Redensifica los labios y ofrece un efecto voluminizador. - Sérum Yall O2: En caso de arrugas, especialmente en presencia de arrugas profundas de expresión (”código de barras” y/o “pliegues de amargura”). Efecto rellenador de arrugas y contorno definido. - Sérum Colostrum VG: En caso de labios deshidratados y extremadamente secos, agrietados y con signos de tirantez. Doble efecto hidratante y reparador, aporta agua y lípidos. Reacondiciona y reconforta los labios y su contorno.
- En todos estos casos, se aconseja la aplicación Liftkiss 1 vez por semana durante 1 mes, como tratamiento de choque. Pasado este tiempo, se aconseja la aplicación de 1 velo Liftkiss cada 15 días durante 3 meses.
- La aplicación diaria de Biokiss es necesaria para mantener los labios protegidos y correctamente nutridos.
Formato:
1 parche
Composición:
Agentes rellenadores
- Ácido hialurónico (bajo peso molecular) - rellenador
- Azúcares vegetales hidratantes (xilitol y glucosa)
Agentes alisantes
- Extracto de acmella oleracea
- Biopolímeros de almendras dulces
- Complejo de algas rojas (kappaphycus alvarezii) y extracto de fruta de tara (caesalpinia spinosa)
Agentes regenerantes
- Extracto de semillas de algarroba (Ceratonia siliqua)
- Extracto de alga wakame