Generalidades

Para poder comprar es necesario su registro previo como usuario y para ello debe aceptar, sin reservas, las presentes Condiciones Generales. El hecho de ignorar o desconocer las Condiciones de Generales, no exime a ningún Cliente de su cumplimiento. El registro es totalmente GRATUITO y se ofrece en calidad de Prestación de Servicio. La Web de “Face Atelier Spain, S.L.” está exclusivamente destinada a mayores de edad y no se permite la contratación por parte de menores de edad. Solicitamos expresamente a los padres o tutores legales, que tomen las medidas oportunas para evitar que los menores puedan llegar a registrarse y realizar compras.

Por la presente El Cliente autoriza a incorporar sus datos personales en los tratamientos realizados por parte de “Face Atelier Spain, S.L.” en el marco de la gestión diaria de la mercantil, sus relaciones jurídicas y comerciales, y especialmente la ejecución del servicio solicitado.

Código y contraseña

La aceptación de las presentes Condiciones Generales, implica que el Cliente será el responsable de la gestión de su cuenta de acceso y contraseña con los que se le concede acceso al sitio Web de “Face Atelier Spain, S.L.” www.amarama.es. Las presentes Condiciones se aplican teniendo en cuenta la legislación de venta a distancia, la del consumidores y usuarios y la del Comercio Electrónico.

El Cliente será responsable de mantener la confidencialidad de su código de Usuario y contraseña de su cuenta para acceder al contenido de la Web www.amarama.es, siendo también único responsable de todas las actividades que ocurran con su Usuario o Cuenta. El Cliente se compromete a notificar inmediatamente cualquier uso no autorizado de su cuenta o de cualquier otra violación de seguridad. “Face Atelier Spain, S.L.” no será responsable por ninguna pérdida o daño que resulte de la perdida de la cuenta o de su uso sin autorización del titular de la misma.

Cualquier persona que actúe utilizando las claves de acceso de un Cliente de “Face Atelier Spain, S.L.”, ya sea un colaborador, encargado, etc., se considerará como representante del Cliente y con poderes suficientes para actuar como tal y vincularle.

Condiciones concretas

“Face Atelier Spain, S.L.”se reserva el derecho a modificar su lista de precios y ofertas sin previo aviso, y los pedidos se aceptarán con reserva de una posible modificación en el precio si se detectan errores tipográficos o de cualquier otro tipo.

En el precio, salvo mención expresa, no se incluyen los gastos de transporte, manipulación, impuestos y otras tasas o gastos suplementarios. Estos gastos correrán a cargo del Cliente.

Los plazos previstos para la entrega del material son meramente informativos, no siendo vinculantes para “Face Atelier Spain, S.L.”.

Transporte

La contratación de cualquier servicio o producto implica el consentimiento para que sus datos personales se le faciliten a la empresa transportista con la que trate en cada momento “Face Atelier Spain, S.L.”

El Riesgo por pérdida y/o daños en el traslado de la mercancía contratada transmite la Responsabilidad a la empresa Transportista.

Es condición indispensable que el momento de la recepción de la mercancía se indique, en el propio albarán que se firma al transportista, cualquier incidencia que pueda haber relativa al estado de la mercancía, la del embalaje, número de bultos o cualquier otra información que pudiere ser indicativa de anomalías en el envío. Es imprescindible que se comunique por correo electrónico a “Face Atelier Spain, S.L.” dicha incidencia en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del material, con el fin de poder actuar en caso de ser necesario.

Aceptación de Entrega y plazos

El usuario debe estar disponible para aceptar la entrega en fecha establecida ya que el servicio de mensajería estándar tan solo intentará la entrega hasta 2 veces. Tras esos intentos el paquete permanecerá en la empresa de mensajería durante 7 días. Si tras ese período el Usuario no recoge el paquete, éste nos será devuelto, haciéndose cargo el Usuario del coste. Si la entrega es rechazada o devuelta debido a una dirección incorrecta, el Usuario se hará cargo de los costes. Si en este período no es reclamado, el pedido quedará cancelado, quedando anulado el derecho a la devolución del importe correspondiente.

Con el fin de ofrecer nuestros servicios de la mejor manera posible, “Face Atelier Spain, S.L.” tratará de entregar con la mayor rapidez posible su compra. El tiempo de llegada de producto dependerá del lugar o país de destino. Una vez cursada el contrato, se informará del plazo aproximado de entrega.

Pago

Todos los precios incluyen el IVA. El IVA se calcula en base al valor final de su pedido, en Euros y en el porcentaje en vigor a la hora del pedido (actualmente del 21% en España).

El pago se efectúa a través de la plataforma de pago de nuestro proveedor (actualmente tarjeta de débito/crédito, transferencia bancaria, Bizum o Paypal), al momento de realizar su pedido y que éste sea aprobado por nosotros. En ese momento, se realizará un cobro

íntegro y el contrato entrará en vigor. La plataforma que gestiona los pagos a través de tarjeta de crédito o débito (Visa, Mastercard) es Comercia Global Payments de CaixaBank.

El usuario se compromete a que todos los detalles que nos proporcione con el fin de llevar a cabo la entrega de su pedido sean correctos, y que el método de pago escogido sea de su propiedad y en éste existan fondos suficientes o posibilidades crediticias para cubrir el coste total del pedido.

El pago de todos los productos se realiza a través de un proveedor externo de servicios de pago. El usuario deberá indicar sus datos de pago a dicho proveedor y es posible que también deba aceptar los términos y condiciones legales en relación con el uso de ese servicio. No asumimos cualquier responsabilidad que surja de o en conexión con su uso de dicho proveedor externo de pago.

Derecho de desistimiento

El Cliente, a partir de la recepción del Producto, dispondrá de un plazo de 14 días para ejercitar frente a “Face Atelier Spain, S.L.” su desistimiento o revocación de conformidad con la normativa de ventas a distancia regulada en la Ley de Ordenación de Comercio Minorista. Transcurrido dicho plazo, los productos serán considerados como conformes y aceptados por el Cliente sin reclamación posible. El derecho deberá ejercitarse fehacientemente frente a “Face Atelier Spain, S.L.”, preferiblemente por correo electrónico. En el ejercicio se deberán incluir los siguientes datos: (Dispone de todos nuestros datos en la Política de Privacidad y Aviso Legal)

  1. Número de la factura de compra
  2. Nombre y apellidos del cliente
  3. Número de referencia del Producto
  4. Número de unidades cuya devolución se solicita
  5. Exposición de los motivos de la devolución

Al recibir esta información, “Face Atelier Spain, S.L.” se reserva el derecho de autorizar o no la devolución solicitada dependiendo del estado del producto y, en su caso, de su garantía. Sólo se aceptará la devolución del Producto si se dan las siguientes circunstancias:

  • Que el Cliente devuelva el Producto sin desprecintar y en el mismo estado en que le fue entregado, es decir en su embalaje de origen y sin inscripción del Cliente.
  • Que en la etiqueta de envío aparezca claramente el número de devolución, obtenido del departamento de atención al Cliente (nunca sobre el embalaje).

Si al recepcionar un producto se comprueba que éste no cumple los requisitos explicados, se devolverá al Cliente a portes debidos. El Cliente, a partir de la aceptación del Producto, dispondrá de un plazo de 14 días para enviar a “Face Atelier Spain, S.L.”, por correo electrónico o certificado, cualquier reclamación concerniente a las facturas.

Garantía

Por su condición de intermediario, la garantía que cubre el Producto entregado al Cliente se limita a la extendida por el fabricante. Esta garantía sólo cubre las imperfecciones físicas del soporte material. La intervención de “Face Atelier Spain, S.L.” se limita únicamente a la tramitación del cambio simple de las piezas defectuosas, siempre y cuando la garantía del fabricante prevea tal medida.

Responsabilidades

“Face Atelier Spain, S.L.” no está obligado a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante, daños que provienen o que provengan de un deterioro, o pérdidas de datos grabados por el usuario. Los portes de vuelta para productos defectuosos dentro del periodo de garantía son por cuenta del Cliente ya que el fabricante no incluye dentro de la garantía el coste de los portes de envío del material.

Si el Cliente prueba la existencia de un incumplimiento o cumplimiento defectuoso del Contrato imputable a “Face Atelier Spain, S.L.”, se acuerda expresamente que su responsabilidad se limitará a la devolución del importe pagado por el Cliente y a la aceptación de la devolución del producto motivado por el incumplimiento, estableciendo las partes la posibilidad optativa de que “Face Atelier Spain, S.L.” pueda remitir en un segundo envío el producto contratado y en caso de imposibilidad, se entenderá rescindido el contrato de venta.

Legislación y Fuero

El derecho aplicable a estas condiciones generales de venta, así como a cualquier controversia relativa al presente contrato, será el derecho español. Cualquier controversia que se derive del presente contrato se someterá exclusivamente a la jurisdicción de los Tribunales de Barcelona.

Las presentes comprenden el contenido de la Ley del Comercio Electrónico, Ley del Comercio del Minorista y Real Decreto sobre contratación telefónica y electrónica entre otras disposiciones relacionadas.

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