Listado de productos por marca Biologique Recherche

Biologique Recherche

Compra productos Biologique Recherche con la tranquilidad de hacerlo en el primer Centro Experto Biologique Recherche de España. Tenemos los precios mínimos permitidos por Biologique Recherche, y ponemos a tu disposición todo nuestro conocimiento para recomendarte la rutina de belleza más adecuada para tu piel. Descubre porque las opiniones sobre Biologique Recherche son tan fantásticas, desde el icónico P50 hasta los últimos lanzamientos.

La metodología de Biologique Recherche, basada en la combinación de un enfoque clínico de los tratamientos estéticos, unos ingredientes puros, concentrados y en su estado natural, y protocolos y procedimientos innovadores y rigurosos, goza de una incuestionable reputación en el mundo de la belleza. Autenticidad y equilibrio son el alma y el corazón de Biologique Recherche, una de las mejores marcas de cosmética. Descubre toda la gama de productos Biologique Recherche España.

Dr. Philippe Allouche "La piel es el reflejo de uno mismo, no es una sino que varía a lo largo de un día, de una vida. Todos tenemos diferentes Instantes de Piel. La metodología Biologique Recherche ofrece un tratamiento personalizado a la piel de cada persona."

¿Cómo puedo saber los
precios Biologique Recherche?

Para ver los precios de Biologique Recherche es necesario registrarse en la tienda, y una vez te identifiques con tu email y contraseña podrás ver todos los precios de Biologique Recherche y hacer la compra normalmente si así lo deseas.

Esto es así por una normativa de Biologique Recherche París que nos obliga a tener los precios ocultos para los usuarios no registrados.

Todos los productos Biologique Recherche

Categoría

Baume Capillaire 200ml Biologique Recherche

Biologique Recherche
biologique1

Iniciar sesión

Bálsamo acondicionador para el cabello. Cuidado capilar fundamental, Baume Capillaire acondiciona el cabello y facilita el desenredado, al tiempo que hidrata y fortalece la fibra capilar. Ofrece un acabado perfecto, evitando el encrespamiento del pelo, aportando brillo y elasticidad.
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar