Masque Bain de Plantes 100ml Biologique Recherche

Masque Bain de Plantes 100ml Biologique Recherche

Mascarilla de intensa acción depurativa. Regula la secreción sebácea, elimina los brillos e impurezas y unifica el tono de la piel. Indicada en pieles impuras, grasas y/o asfixiadas.

  • Pago seguro garantizado Pago seguro garantizado
  • Entregas en 24 horas - 4 días Entregas en 24 horas - 4 días
  • Muestras de regalo con cada pedido Muestras de regalo con cada pedido

Descripción

Un tratamiento regulador y purificante. 

Descripción del producto: Masque Bain de Plantes es una máscara basada en plantas cuyos ingredientes regulan la velocidad de la producción de sebo y purifican la piel y el cuero cabelludo. Su formulación rica en extractos de Fireweed, Terminalia, Nasturtium y Zinc consigue el efecto de seboregulación, mientras que la presencia de Enantia chlorantha y ácido oleanólico reduce el contenido de sebo. Arcilla y extractos de levadura refurzan la acción desintoxicante de este tratamiento. 

Modo de empleo: Aplicar Masque Bain de Plantes sobre todas las áreas que se quieran purificar y/o en las zonas con más secreciones de sebo. Dejar durante 15 minutos y enjuagar con agua tibia. 

Para instantes de la piel con seborrea, tendencia acnéica y/o con toxinas:

- Mezclar Masque Bain de Plantes con Masque VIPO2 y añadir unas gotas de Fluide VIP O2 para oxigenar los tejidos.

- Mezclar Masque Bain de Plantes con Masque Vivant para purificar la epidermis. 

Para instantes del cuero cabelludo con tendencia seborreica e hiper-seborreica:

Tratamiento intensivo:

En el caso de seborrea significativa, se recomienda el uso de este producto antes de cada aplicación de champú hasta que se restablezca el equilibrio de sebo del cuero cabelludo. 

Cuidado de Mantenimiento:

Aplicar Masque Bain de Plantes una vez por semana durante el primer mes. Después, se recomienda utilizar una vez al mes. En caso de reincidencia de la seborrea, reanudar el uso semanal.

Ficha técnica

Envío y devoluciones

Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos sin abrir dentro de los 30 días de la entrega para obtener un reembolso completo. También pagaremos los costos de envío de devolución si la devolución es el resultado de nuestro error (recibió un artículo incorrecto o defectuoso, etc.).

Debe esperar recibir su reembolso dentro de las cuatro semanas posteriores a la entrega de su paquete al remitente, sin embargo, en muchos casos recibirá un reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución del remitente (de 5 a 10 días hábiles), el tiempo que demoramos en procesar su devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días hábiles) y el tiempo que demora Su banco procesará nuestra solicitud de reembolso (5 a 10 días hábiles).

Si necesita devolver un artículo, simplemente inicie sesión en su cuenta, vea el pedido utilizando el enlace "Completar pedidos" en el menú Mi cuenta y haga clic en el botón Devolver artículo (s). Una vez que hayamos recibido y procesado el artículo devuelto, le notificaremos su reembolso por correo electrónico. Envío Podemos enviar a prácticamente cualquier dirección en el mundo. Tenga en cuenta que existen restricciones en algunos productos y algunos productos no pueden enviarse a destinos internacionales. Cuando realice un pedido, estimaremos las fechas de envío y entrega según la disponibilidad de sus artículos y las opciones de envío que elija.

Dependiendo del proveedor de envío que elija, las estimaciones de la fecha de envío pueden aparecer en la página de cotizaciones de envío. Tenga en cuenta también que las tarifas de envío para muchos artículos que vendemos se basan en el peso. El peso de cualquier artículo se puede encontrar en su página de detalles. Para reflejar las políticas de las compañías navieras que utilizamos, todos los pesos se redondearán hasta la siguiente libra completa.