Crème Collagène 50ml Biologique Recherche

    Crème Collagène 50ml Biologique Recherche

    Crema facial de reestructurante y de efecto tensor - HIDRATANTE • REESTRUCTURANTE • REGENERANTE

    Crema recomendada especialmente para pieles poco tonificadas y deshidratadas, proporcionando a la piel un aspecto más terso y rejuvenecido.

    Fórmula activa, Crème Collagéne satisface las necesidades específicas de las pieles prematuramente envejecidas, especialmente aquellas que muestran signos de flacidez. Reestructura, tonifica e hidrata intensamente la epidermis. Crème Collagéne compacta, reafirma los tejidos y redefine el óvalo facial.

    Recomendada para los Instantes de Piel poco tonificada, pérdida de definición del óvalo facial y con signos visibles de flacidez.

    Recibe Crème Collagène de Biologique Recherche, en 24 horas y gratis

    Pagos 100% seguros

    0
    0/5 - 0 Opiniones

    Descripción

    Modo de uso: 

    1. Después de la preparación de la piel con la leche tratante, la loción P50 y el sérum adaptados, aplicar mañana y/o noche sobre escote, cuello y cara.

    Consideraciones a tener en cuenta: 

    • Se aconseja su uso a modo de cura intensiva, en combinación con Lotion MC 110 Nº 1, para una completa acción antiedad. Para ello, realizar una pulsación en la palma de la mano, y repartir sobre la totalidad de escote, cuello y cara, antes de la aplicación de la crema.
    • Conservar el envase protegido de la luz directa y fuentes intensas de calor. Solo uso externo. Evitar el contacto con los ojos.

    Formato:

    50 ml

    Composición: 

    Agentes regenerantes y reafirmantes de la dermis, agentes antiarrugas y cicatrizantes de la piel, extracto de Abedul, Fuco, Hiedra y Centella, colágeno marino, cola de caballo, levadura de Cerveza.

    Detalles del producto

    Tipos de producto
    Cremas
    biologique110

    Comentarios (0)

    Ningún cliente revisa por el momento.


    Sólo los usuarios que ya han comprado el producto pueden agregar opinión.
    Producto añadido a la lista de deseos
    Producto añadido para comparar