Preparation U.V. 50ml Biologique Recherche

Preparation U.V. 50ml Biologique Recherche

Favorece el bronceado natural, y prepara la piel de cara a las exposiciones solares. Recomendada para todo tipo de pieles. 

  • Pago seguro garantizado Pago seguro garantizado
  • Entregas en 24 horas - 4 días Entregas en 24 horas - 4 días
  • Muestras de regalo con cada pedido Muestras de regalo con cada pedido

Descripción

Preparation U.V. de Biologique Recherche es rico en activos de origen natural y vegetal, estimula el bronceado natural de la piel y la prepara para la exposición al sol. Activa la síntesis de melanina sin permitir que los rayos ultravioletas la dañen. Previene la aparición de manchas y ralentiza el envejecimiento cutáneo. Indicada en todo tipo de pieles.

Modo de empleo:
Preparation U.V. de Biologique Recherche se aplica mañana y noche 1 mes antes de la exposición solar. Esta crema deberá ir acompañada del ritual de higiene habitual (Leche, Lociones P50).

EJES DE FORMULACIÓN
1. EJE ACTIVADOR DE LA MELANINA
- Complexe natural compuesto por Acetiltirosina, Riboflavina y Adenosina Trifosfate: Este complexe aporta energía a las células y activa la tirosinasa implicada en la producción de melanina aumentando la intensidad y duración del bronceado.
- Azúcares de Algas Pardas: Que estimulan la melanogénesis sin exposición a los rayos UV y retarda el envejecimiento cutáneo protegiendo la piel de los efectos nocivos del sol.
- Extracto de Pimienta de los Monjes: Que induce una aceleración en la producción de melanina. Contiene fitoendorfinas que estimulan los melanocitos y mejoran su dendricidad para facilitar la transferencia del melanosoma.
- Aceite de pepitas de Calabaza: Que aumenta la rapidez en la aparición y la intensidad del bronceado, y actúa sobre la distribución de la melanina. Previene la pérdida de agua durante la exposición al sol. Su composición en ácidos grasos es la misma que tenemos en el estrato córneo y ayuda a la restauración de la barrera cutánea.

2. EJE PROTECTOR DEL PROTEOSOMA PARA PREVENIR LA APARICIÓN DE MANCHAS
- Extracto de Diatomea Marina: Alga rica en ácidos grasos. Previene el envejecimiento cutáneo estimulando la actividad del proteosoma (encargado de conseguir un reciclaje natural de las proteínas) y reduciendo la tasa de proteínas oxidadas. Limita el foto-envejecimiento y protege y repara el sistema proteolipídico.

3. EJE ANTI-RADICALES:
- Tripéptido antioxidante: Con una acción preventiva sobre los daños producidos directa o indirectamente por los UV en el ADN y las proteínas. Previene la formación de radicales libres y favorece la reparación del ADN.
- Extracto Oleoso de Romero: Rico en compuestos fenólicos. Se utiliza por su efecto anti-radicales a nivel de los queratinocitos situados en la capa superior de la epidermis.

Importante, este producto no contiene protección solar.

Ficha técnica

Envío y devoluciones

Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos sin abrir dentro de los 30 días de la entrega para obtener un reembolso completo. También pagaremos los costos de envío de devolución si la devolución es el resultado de nuestro error (recibió un artículo incorrecto o defectuoso, etc.).

Debe esperar recibir su reembolso dentro de las cuatro semanas posteriores a la entrega de su paquete al remitente, sin embargo, en muchos casos recibirá un reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución del remitente (de 5 a 10 días hábiles), el tiempo que demoramos en procesar su devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días hábiles) y el tiempo que demora Su banco procesará nuestra solicitud de reembolso (5 a 10 días hábiles).

Si necesita devolver un artículo, simplemente inicie sesión en su cuenta, vea el pedido utilizando el enlace "Completar pedidos" en el menú Mi cuenta y haga clic en el botón Devolver artículo (s). Una vez que hayamos recibido y procesado el artículo devuelto, le notificaremos su reembolso por correo electrónico. Envío Podemos enviar a prácticamente cualquier dirección en el mundo. Tenga en cuenta que existen restricciones en algunos productos y algunos productos no pueden enviarse a destinos internacionales. Cuando realice un pedido, estimaremos las fechas de envío y entrega según la disponibilidad de sus artículos y las opciones de envío que elija.

Dependiendo del proveedor de envío que elija, las estimaciones de la fecha de envío pueden aparecer en la página de cotizaciones de envío. Tenga en cuenta también que las tarifas de envío para muchos artículos que vendemos se basan en el peso. El peso de cualquier artículo se puede encontrar en su página de detalles. Para reflejar las políticas de las compañías navieras que utilizamos, todos los pesos se redondearán hasta la siguiente libra completa.