Patchs DŽéfatigants 3 pares Biologique Recherche

Patchs DŽéfatigants 3 pares Biologique Recherche

Específicos para el contorno de los ojos, reducen bolsas y ojeras, al tiempo que alisan las arrugas de expresión. Eliminan los signos de fatiga y proporcionan al rostro un aspecto relajado.

  • Pago seguro garantizado Pago seguro garantizado
  • Entregas en 24 horas - 4 días Entregas en 24 horas - 4 días
  • Muestras de regalo con cada pedido Muestras de regalo con cada pedido

Descripción

Producto totalmente innovador, los Patchs Dfatigants estn impregnados en una frmula enriquecida con activos antibolsas, antiojeras y antiarrugas. Elaborados en biocelulosa natural, su forma en ÒpinzaÓ se adapta perfectamente al contorno de los ojos, para un tratamiento global y eficaz. De forma inmediata, las bolsas se reducen, la piel se alisa y las arrugas y arruguillas de deshidratacin son menos visibles para una mirada descansada.

LOS BENEFICIOS
Disminuyen de forma inmediata los signos de la edad y de fatiga del contorno de los ojos.
Reducen las bolsas por debajo y por encima de los ojos.
Alisan y tensan las arrugas y arruguillas de deshidratación.
Refuerzan la firmeza y la tonicidad del contorno de los ojos.
Aclaran las ojeras para una mirada luminosa.
Proporcionan una sensacin de frescor y ligereza.

MODO DE USO
Los Patchs Dfatigants se utilizan en curas de 3 semanas, uno por semana. Una vez limpia la zona, aplicar el parche, dejar actuar durante 15' y retirar. Aplicar a continuacin la crema de contorno de ojos si es por el da, o el suero aconsejado si es por la noche.

Ficha técnica

Envío y devoluciones

Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos sin abrir dentro de los 30 días de la entrega para obtener un reembolso completo. También pagaremos los costos de envío de devolución si la devolución es el resultado de nuestro error (recibió un artículo incorrecto o defectuoso, etc.).

Debe esperar recibir su reembolso dentro de las cuatro semanas posteriores a la entrega de su paquete al remitente, sin embargo, en muchos casos recibirá un reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución del remitente (de 5 a 10 días hábiles), el tiempo que demoramos en procesar su devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días hábiles) y el tiempo que demora Su banco procesará nuestra solicitud de reembolso (5 a 10 días hábiles).

Si necesita devolver un artículo, simplemente inicie sesión en su cuenta, vea el pedido utilizando el enlace "Completar pedidos" en el menú Mi cuenta y haga clic en el botón Devolver artículo (s). Una vez que hayamos recibido y procesado el artículo devuelto, le notificaremos su reembolso por correo electrónico. Envío Podemos enviar a prácticamente cualquier dirección en el mundo. Tenga en cuenta que existen restricciones en algunos productos y algunos productos no pueden enviarse a destinos internacionales. Cuando realice un pedido, estimaremos las fechas de envío y entrega según la disponibilidad de sus artículos y las opciones de envío que elija.

Dependiendo del proveedor de envío que elija, las estimaciones de la fecha de envío pueden aparecer en la página de cotizaciones de envío. Tenga en cuenta también que las tarifas de envío para muchos artículos que vendemos se basan en el peso. El peso de cualquier artículo se puede encontrar en su página de detalles. Para reflejar las políticas de las compañías navieras que utilizamos, todos los pesos se redondearán hasta la siguiente libra completa.