Lotion P50W 150ml Biologique Recherche

Lotion P50W 150ml Biologique Recherche

Producto multifunción, esta loción es esencial en la fase de preparación de la piel. Exfolia suavemente, regula la secreción sebácea, equilibra el pH cutáneo y fortalece los tejidos. Recomendada para pieles pieles finas, sensibles o reactivas.

  • Pago seguro garantizado Pago seguro garantizado
  • Entregas en 24 horas - 4 días Entregas en 24 horas - 4 días
  • Muestras de regalo con cada pedido Muestras de regalo con cada pedido

Descripción

Loción suave exfoliante y reguladora. Recomendada para cualquier tipo de pieles, incluidas las finas y/o sensibles.

Esta loción ejerce cinco acciones esenciales y complementarias.
 

1. EXFOLIACIÓN PROGRESIVA, respetando el equilibrio natural de la piel lo que da origen a una epidermis de mejor calidad.
2. MANTENIMIENTO y REGULACIÓN del pH de la epidermis.
3. REGULACIÓN de la secreción sebácea.
4. HIDRATACIÓN por enriquecimiento del factor natural de hidratación (NMF).
5. PROTECCIÓN contra los radicales libres.

Activos de la Lotion P50W

Bardana: su riqueza en taninos, fitoesteroles, sales minerals, vitaminas del grupo B y componentes poliacetilicos le confieren propiedades purificantes, antiacneicas, antibacterianas y antifúngicas.

Madera de Panamá: su corteza tiene un efecto suavizante y regulador del sebo. Tiene una actividad detergente y emulsionante.

Árnica: alivia y calma las pieles estropeadas o irritadas.


Modo de utilización:
· Impregne con Lotion P50W un algodón y aplíquelo sobre la cara, cuello y escote a pequeños y suaves toquecitos sin arrastrar.
· Comience por el escote y suba por el cuello hacia la cara evitando el contorno de los ojos.
· Lotion P50W regula el pH de la epidermis, los picores y el enrojecimiento que puede sentir demuestran su actividad. Cuando la piel alcanza su equilibrio, los picores desaparecen.
· Como consecuencia de la acción purificante de este producto, durante la primera semana pueden aparecer pequeñas manifestaciones, como un exceso de grasa y algún granito. Es importante que no se interrumpa la utilización de Lotion P50W, ya que estas manifestaciones desaparecen rápidamente dejando una piel sana y luminosa.

Precauciones:
· Es un tratamiento exclusivamente externo.
· No utilice Lotion P50W en caso de heridas abiertas en la piel o quemaduras.
· Si utiliza ya un producto que contenga alfa-hidroxiácidos (Ácido glicólico u otros), no puede usar Lotion P50W.
· No utilice Lotion P50W inmediatamente después de un peeling, cirugía de la cara o tratamiento con láser médico. Consulte a su médico especialista antes de volver a utilizarla.
· No utilice nunca Lotion P50W mientras esté bajo un tratamiento con Vitamina A ácida o que contenga Alfahidroxiácidos (ácido glicólico u otros).
· Mantenga este producto fuera del alcance de los niños y no utilizarlo nunca en ellos.

Ficha técnica

Envío y devoluciones

Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos sin abrir dentro de los 30 días de la entrega para obtener un reembolso completo. También pagaremos los costos de envío de devolución si la devolución es el resultado de nuestro error (recibió un artículo incorrecto o defectuoso, etc.).

Debe esperar recibir su reembolso dentro de las cuatro semanas posteriores a la entrega de su paquete al remitente, sin embargo, en muchos casos recibirá un reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución del remitente (de 5 a 10 días hábiles), el tiempo que demoramos en procesar su devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días hábiles) y el tiempo que demora Su banco procesará nuestra solicitud de reembolso (5 a 10 días hábiles).

Si necesita devolver un artículo, simplemente inicie sesión en su cuenta, vea el pedido utilizando el enlace "Completar pedidos" en el menú Mi cuenta y haga clic en el botón Devolver artículo (s). Una vez que hayamos recibido y procesado el artículo devuelto, le notificaremos su reembolso por correo electrónico. Envío Podemos enviar a prácticamente cualquier dirección en el mundo. Tenga en cuenta que existen restricciones en algunos productos y algunos productos no pueden enviarse a destinos internacionales. Cuando realice un pedido, estimaremos las fechas de envío y entrega según la disponibilidad de sus artículos y las opciones de envío que elija.

Dependiendo del proveedor de envío que elija, las estimaciones de la fecha de envío pueden aparecer en la página de cotizaciones de envío. Tenga en cuenta también que las tarifas de envío para muchos artículos que vendemos se basan en el peso. El peso de cualquier artículo se puede encontrar en su página de detalles. Para reflejar las políticas de las compañías navieras que utilizamos, todos los pesos se redondearán hasta la siguiente libra completa.