Crème Verte Espoir A.R. 50ml Biologique Recherche

Crème Verte Espoir A.R. 50ml Biologique Recherche

La Crème Verte Espoir A.R. previene y atenúa los signos visibles de la cuperosis

  • Pago seguro garantizado Pago seguro garantizado
  • Entregas en 24 horas - 4 días Entregas en 24 horas - 4 días
  • Muestras de regalo con cada pedido Muestras de regalo con cada pedido

Descripción

La Crème Verte Espoir A.R. previene y atenúa los signos visibles de la cuperosis, actuando sobre la reactividad de la piel en el origen de las rojeces transitorias, y sobre la aparición de pequeños vasos (varicosidad visible).

Gracias a una triple protección (climática, térmica y flora cutánea), preserva la piel de las agresiones externas para limitar las reacciones inflamatorias, origen de las rojeces difusas y pasajeras. Su eje reestructurante y relipidante refuerza la epidermis para mejorar su calidad y reducir la sensibilidad. La piel se calma y se siente más confortable.

Trata directamente la visibilidad de los pequeños vasos limitando su formación y reduciendo su dilatación. Se disminuye visiblemente la extensión e intensidad de la rojez perseverante. La piel se ve más homogénea.

Las epidermis agredidas y reactivas se calman de manera inmediata, son más capaces de defenderse y el tono recobra su uniformidad. Recomendado para los Instantes de piel con tendencia eritro-cuperósica.

La Crème Verte Espoir A.R. es la verdadera solución anti-rojeces y está indicada para los Instantes de Piel con cuperosis, rosácea, rojeces, con sensibilidad y reactivas.


Principios Activos

EJE VASCULAR
Glucósido anti-rojez
Complejo a base de Flores de Árnica, Poligonato o Sello de Salomón y Conos de Ciprés
Extracto de bayas de Schisandra con flores de naranja 

EJE PROTECTOR
Éster de arroz
Azúcar protector cutáneo
Extracto de hojas de Té Blanco

EJE REESTRUCTURANTE LIPÍDICO
Fosfolípidos lamelares vegetales


Modo de uso

Aplicar mañana y noche sobre la piel limpia. Masajear delicadamente el rostro, cuello y escote hasta su completa penetración. 

Ficha técnica

Envío y devoluciones

Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos sin abrir dentro de los 30 días de la entrega para obtener un reembolso completo. También pagaremos los costos de envío de devolución si la devolución es el resultado de nuestro error (recibió un artículo incorrecto o defectuoso, etc.).

Debe esperar recibir su reembolso dentro de las cuatro semanas posteriores a la entrega de su paquete al remitente, sin embargo, en muchos casos recibirá un reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución del remitente (de 5 a 10 días hábiles), el tiempo que demoramos en procesar su devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días hábiles) y el tiempo que demora Su banco procesará nuestra solicitud de reembolso (5 a 10 días hábiles).

Si necesita devolver un artículo, simplemente inicie sesión en su cuenta, vea el pedido utilizando el enlace "Completar pedidos" en el menú Mi cuenta y haga clic en el botón Devolver artículo (s). Una vez que hayamos recibido y procesado el artículo devuelto, le notificaremos su reembolso por correo electrónico. Envío Podemos enviar a prácticamente cualquier dirección en el mundo. Tenga en cuenta que existen restricciones en algunos productos y algunos productos no pueden enviarse a destinos internacionales. Cuando realice un pedido, estimaremos las fechas de envío y entrega según la disponibilidad de sus artículos y las opciones de envío que elija.

Dependiendo del proveedor de envío que elija, las estimaciones de la fecha de envío pueden aparecer en la página de cotizaciones de envío. Tenga en cuenta también que las tarifas de envío para muchos artículos que vendemos se basan en el peso. El peso de cualquier artículo se puede encontrar en su página de detalles. Para reflejar las políticas de las compañías navieras que utilizamos, todos los pesos se redondearán hasta la siguiente libra completa.