Crème Masque Vernix 50ml Biologique Recherche

Crème Masque Vernix 50ml Biologique Recherche

Inspirada en la primera protección de la piel en nuestro nacimiento, esta crema mascarilla reproduce en su formulación la composición original del Vernix y la adapta a las necesidades adultas. Un tratamiento completo reparador, protector y revitalizante, basado en activos ricos en lípidos, proteínas y péptidos antioxidantes. Recomendada para pieles frágiles, dañadas, faltas de lípidos o pieles maduras.

  • Pago seguro garantizado Pago seguro garantizado
  • Entregas en 24 horas - 4 días Entregas en 24 horas - 4 días
  • Muestras de regalo con cada pedido Muestras de regalo con cada pedido

Descripción

Una crema/emulsión/gel destinada a ser utilizada como crema y/o mascarilla.


Biologique Recherche, dirigido por el Dr. Allouche, ha estudiado la primera protección de nuestra epidermis: el vérnix caseoso. Y a partir de la investigación han conseguido reproducir la composición casi original del vérnix gracias a una selección de activos ricos en lípidos, proteínas y péptidos antioxidantes, para ofrecer un producto que reacondiciona la epidermis, ofreciéndole un “segundo nacimiento”. Un producto revitalizante, reparador y protector, para pieles carentes de estos elementos y dañadas/ agredidas, desvitalizadas, sensibles…

La Crème Masque Vernix hidrata la piel, alisa las arrugas, minimiza los efectos del envejecimiento intrínseco y extrínseco. Restaura y refuerza la función barrera. Sirve para restablecer la homeostasis de las funciones esenciales de regeneración Epidérmica, proteger y reparar el ADN celular. Devuelve el confort a la piel dejándola suave y calmada.

Modo de empleo:
Después de la leche y la Loción P50 adecuada al tipo de piel, aplicar mañana y noche, una pequeña cantidad de Crème Masque Vérnix sobre la totalidad de escote, cuello y cara.

Si se quiere utilizar a modo de mascarilla, en casa, se hará 2 veces por semana. Después de la leche y la loción P50 adecuadas al tipo de piel, se aplicará una generosa cantidad de Crème Masque Vérnix sobre escote, cuello y cara. Dejar actuar 10 minutos, retirar el exceso y aplicar unas gotas de Sérum Yall O2.

Para una regeneración intensiva realizar una cura de 3 meses con leche, P50, Sérum 3R y Crème Masque Vérnix.

En climas secos y fríos es un producto de elección durante estos meses.

Para personas que practican deportes de invierno es un producto recomendable durante la práctica del mismo.

Ficha técnica

Envío y devoluciones

Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos sin abrir dentro de los 30 días de la entrega para obtener un reembolso completo. También pagaremos los costos de envío de devolución si la devolución es el resultado de nuestro error (recibió un artículo incorrecto o defectuoso, etc.).

Debe esperar recibir su reembolso dentro de las cuatro semanas posteriores a la entrega de su paquete al remitente, sin embargo, en muchos casos recibirá un reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución del remitente (de 5 a 10 días hábiles), el tiempo que demoramos en procesar su devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días hábiles) y el tiempo que demora Su banco procesará nuestra solicitud de reembolso (5 a 10 días hábiles).

Si necesita devolver un artículo, simplemente inicie sesión en su cuenta, vea el pedido utilizando el enlace "Completar pedidos" en el menú Mi cuenta y haga clic en el botón Devolver artículo (s). Una vez que hayamos recibido y procesado el artículo devuelto, le notificaremos su reembolso por correo electrónico. Envío Podemos enviar a prácticamente cualquier dirección en el mundo. Tenga en cuenta que existen restricciones en algunos productos y algunos productos no pueden enviarse a destinos internacionales. Cuando realice un pedido, estimaremos las fechas de envío y entrega según la disponibilidad de sus artículos y las opciones de envío que elija.

Dependiendo del proveedor de envío que elija, las estimaciones de la fecha de envío pueden aparecer en la página de cotizaciones de envío. Tenga en cuenta también que las tarifas de envío para muchos artículos que vendemos se basan en el peso. El peso de cualquier artículo se puede encontrar en su página de detalles. Para reflejar las políticas de las compañías navieras que utilizamos, todos los pesos se redondearán hasta la siguiente libra completa.