Metodología - Biologique Recherche

La metodología de trabajo de Biologique Recherche se basa en el desarrollo de tres fases fundamentales:

La Fase de Evaluación

Un análisis específico, tanto fisiológico como manual, que permite identificar “el momento de la piel” de cada persona, para poder recomendar y personalizar el mejor tratamiento.

La Fase de Iniciación

El Dr. Allouche tiene la convicción, compartida por muchos especialistas, de que la capa más superficial de la piel, la epidermis, último escudo de protección de la integridad de nuestro mundo interior, debe ser el foco de atención de todas nuestras preocupaciones en términos de cuidado de la piel. Por ello, debe recibir una preparación individualizada de acuerdo a un preciso y riguroso ritual. Ésta es una fase esencial en Biologique Recherche.

La Fase de Tratamiento

En esta fase se aplican productos que contienen las más altas concentraciones de principios activos para “reacondicionar” la epidermis y ayudar a activar tanto sus propiedades de regeneración como las de las capas más profundas de la piel. Diseñada para proteger y transmitir, la piel es un órgano complejo que se regenera milagrosamente todos los meses a lo largo de toda nuestra vida. Lo particular y único de estos tratamientos exclusivos y personalizados, es que sus resultados son inmediatos y duraderos, incluso para “los momentos de la piel” más desequilibrados.