Griffonia & L-Tyrosine 60 c‡ápsulas Biologique Recherche

Griffonia & L-Tyrosine 60 c‡ápsulas Biologique Recherche

Complemento alimenticio capaz de controlar los impulsos alimentarios y controlar la ansiedad alimentaria.

  • Pago seguro garantizado Pago seguro garantizado
  • Entregas en 24 horas - 4 días Entregas en 24 horas - 4 días
  • Muestras de regalo con cada pedido Muestras de regalo con cada pedido

Descripción

Biologique Recherche ha elegido combinar los activos Griffonia Simplicifolia y L-tyrosine en un complemento alimentario con el fin de estimular la síntesis de neurotransmisores que intervienen en la regulación del humor y la motivación (dopamina, serotonina y noradrenalina) y así controlar los impulsos alimentarios 


La L-tyrosine es un aminoácido precursor de la dopamina y de la noradrenalina, entra en la composición de las proteínas del organismo y contribuye en la síntesis normal de catecolaminas (dopamina, noradrenalina, adrenalina).

Combinado con L-tyrosine, Biologique Recherche utiliza como principal activo el extracto de Griffonia Simplicifolia, que favorece el desarrollo cerebral. Esta planta libera la molécula activa L-5-hydroxytryptophane (5-HTP) que sirve de base para la producción de serotonina.

En un primer estudio cruzado, doble ciego, (método científico que se usa para prevenir que los resultados de una investigación puedan estar influidos por el efecto placebo) la utilización de 5-HTP redujo el consumo de calorías ingeridas a pesar de que los participantes no hicieron ningún esfuerzo consciente para comer menos. Los sujetos tratados con placebo ingirieron 2.300 calorías por día, frente solamente a 1.800 en los individuos a tratamiento. El uso de la 5-HTP parece producir una estimulación de la sensación de saciedad después de comer. Después de 5 semanas de estudio, las mujeres tratadas con el suplemento habían perdido sin esfuerzo 1,5kg.

Según otro estudio, el uso de 5-HTP reduce el consumo de hidratos de carbono (azúcares) al 75% y de grasas en menor medida.

Para reforzar esta acción, Biologique Recherche completa su fórmula con Cloruro de Cromo (100% de los Valores Nutricionales Recomendados) y la Garcinia Cambogia.
El contenido en Cromo trivalente influirá en la homeostasis de los glúcidos (contribuirá a mantener una glucemia normal). En efecto, el Cromo potencia la acción de la insulina, hormona que permite regular la glucemia y evitar una alta concentración de azúcar en la sangre. Este oligo-elemento contribuye igualmente al metabolismo normal de los macronutrientes (proteínas, lípidos, glúcidos).

El complemento alimentario puede intervenir como ayuda en una cura de adelgazamiento, con el fin de aumentar la eficacia de los tratamientos reductores y adelgazantes de Biologique Recherche.

Los beneficios
- Favorece la producción de neurotransmisores que influyen en el bienestar.
- Ayuda a controlar los impulsos alimentarios.
- Regula el humor y el sueño.
- Regula la ingesta alimentaria por factores homeostáticos (equilibrios energéticos) y psicológicos (recompensa).
- Ayuda a la pérdida de peso.
- Ayuda a mitigar la ansiedad y el estrés.
- Contribuye a mantener una glucemia normal.

Ejes de formulación y principios activos
- L-TYROSINE
- EXTRACTO DE GRIFFONIA SIMPLICIFOLIA
- CLORURO DE CROMO
- GARCINIA CAMBOGIA

Modo de uso
Este complemento alimentario, en forma de cápsulas, debe ser utilizado en el marco de una alimentación variada y equilibrada y de un modo de vida sano. No sobrepasar la dosificación diaria indicada. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar lejos del calor. Desaconsejado en mujeres embarazadas o lactantes. Reservado a adultos. Desaconsejado en caso de ingesta simultánea de antidepresivos por su contenido en 5-HTP. Consultar con su médico o farmacéutico en caso de duda.
Ingerir dos cápsulas por día, por la mañana, con un gran vaso de agua durante dos meses, respetando la dosificación diaria recomendada.

Ficha técnica

Envío y devoluciones

Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos sin abrir dentro de los 30 días de la entrega para obtener un reembolso completo. También pagaremos los costos de envío de devolución si la devolución es el resultado de nuestro error (recibió un artículo incorrecto o defectuoso, etc.).

Debe esperar recibir su reembolso dentro de las cuatro semanas posteriores a la entrega de su paquete al remitente, sin embargo, en muchos casos recibirá un reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución del remitente (de 5 a 10 días hábiles), el tiempo que demoramos en procesar su devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días hábiles) y el tiempo que demora Su banco procesará nuestra solicitud de reembolso (5 a 10 días hábiles).

Si necesita devolver un artículo, simplemente inicie sesión en su cuenta, vea el pedido utilizando el enlace "Completar pedidos" en el menú Mi cuenta y haga clic en el botón Devolver artículo (s). Una vez que hayamos recibido y procesado el artículo devuelto, le notificaremos su reembolso por correo electrónico. Envío Podemos enviar a prácticamente cualquier dirección en el mundo. Tenga en cuenta que existen restricciones en algunos productos y algunos productos no pueden enviarse a destinos internacionales. Cuando realice un pedido, estimaremos las fechas de envío y entrega según la disponibilidad de sus artículos y las opciones de envío que elija.

Dependiendo del proveedor de envío que elija, las estimaciones de la fecha de envío pueden aparecer en la página de cotizaciones de envío. Tenga en cuenta también que las tarifas de envío para muchos artículos que vendemos se basan en el peso. El peso de cualquier artículo se puede encontrar en su página de detalles. Para reflejar las políticas de las compañías navieras que utilizamos, todos los pesos se redondearán hasta la siguiente libra completa.